Piscinas Tubulares

Piscinas Tubulares

¿Buscas una piscina tubular. Estás en el lugar correcto. En nuestra tienda tenemos Piscinas Tubulares Bestway y Piscinas Tubulares Intex, las mejores marcas del mercado. En este artículo te damos razones para adquirir una piscina tubular.

¿Qué es una piscina tubular y en qué se diferencia de las demás?

Puede que conozcas ya que las piscinas de obras son aquellas que se construyen mediante una remodelación, también es posible que sepas que una piscina elevada es aquella que se construye encima del piso y por último puede que hayas visto las piscinas inflables en fiestas de niños, pero, una piscina tubular es diferente.

Las piscinas tubulares son aquellas que son desmontables, pero no poseen cubiertas laterales, prácticamente poseen una estructura exterior de metal y un liner o lona de PVC adentro, siendo igual de firmes que las de cubiertas.


Ventajas de las piscinas tubulares Bestway o Intex

A continuación te listamos todas las ventajas de las piscinas tubulares que deberías considerar y tener en cuenta antes de comprar, así que lee con atención:

  Después de las piscinas hinchables, son las más económicas.

  Son de mayor facilidad de transportación.

  Se instalan fácilmente en tu patio o jardín.

  Se pueden guardar sin ocupar mucho espacio.

  Pueden llegar a contener más agua que una piscina inflable.

  Pueden durar hasta 5 años si se cuidan y mantienen.

Puntos a tomar en cuenta para instalar una piscina tubular

Hay diferentes cosas que debes tener presente si quieres instalar una de estas piscinas en tu jardín, como por ejemplo, debes estar seguro de que la superficie donde la pondrás es totalmente plana, debes asegurarte de tener cuidado con objetos punzantes y además debes adquirir una de calidad.

Puedes encontrar ofertas de piscinas tubulares de marcas confiables como Piscinas Tubulares Bestway 0 Piscinas Tubulares Intex , entre otras, algunas de estas son realmente baratas e incluso  alguna de ellas traen escaleras para dichas piscinas. Puedes encontrarlas en nuestra tienda.

No dejes que el calor evite que pases un buen verano, ¡más bien aprovéchalo para disfrutar con una piscina tubular!

Piscinas Tubulares