Piscinas para Perros

Piscinas para perros

Las Piscinas para perros o gatos son una buena opción para cuando llega el calor, nuestras mascotas también buscan refrescarse y pasarlo bien cuando lo necesitan, sean gatos o perros. No existen muchas piscinas para perros públicas, por lo tanto, puede venirte la idea de adquirir una piscina propia para tus mascotas, si es así, te conviene leer lo siguiente.

Tipos de piscinas para perros

Puedes conseguir diferentes tipos de piscinas desmontables baratas para perros en el mercado, las cuales funcionan también para gatos, en general, dichas piscinas se clasifican en los siguientes modelos:

▷ Las Piscinas inflables: Siendo la opción más barata, es conveniente por precio y transporte, ya que pueden llevarse fácilmente a cualquier lugar, lo malo es que no suelen ser muy duraderas y menos si tu mascota es grande.

▷ Piscinas plegables: Es más rígida, por lo tanto es más duradera, eso sí, puede que cause algunos problemas con el transporte, pero de todas formas puedes llevarla a otros lugares de ser necesario, es algo más cara que la inflable.

Al comprar una piscina para mascotas, asegúrate de adquirirla de las medidas necesarias de modo que no sea muy profunda o muy pequeña para tu amigo peludo.

Otros puntos importantes

Si posees una piscina de una sola pieza, tienes una de obra o una desmontable, hay unos accesorios que deberías adquirir, como los siguientes:

Escaleras para piscinas salva mascotas: Si tu perro llegara a caer en la piscina, de ser muy profunda, puede requerirse una de estas escaleras, soportan hasta 75kg de peso y se adjuntan a la escalera que usan las personas, tiene suficiente espacio para que tu perro o gato suba por sí mismo.

Rampa para piscinas de mascotas: Esta se suele atornillar a una superficie de modo que cuelgue del lado del agua, así, en caso de que tu mascota y otro animal caiga, pueda usar sus patas para subir por dicha rampa, la cual es resistente y proporciona agarre debido a diferentes hoyos que posee.

Como puedes ver, es posible tener un verano divertido y seguro con tu perro o gato. ¡Disfruta junto a tu mascota en casa!

Piscinas para perros