Piscinas Decoradas

Piscinas Decoradas

Aunque cuando te hablamos de piscinas decoradas se te viene a la mente una foto de una piscina decorada con globos que pones para bodas o fiestas, no es a esto a lo que nos referimos, más bien nos referimos a diferentes detalles que los fabricantes implementan en los modelos de piscinas que las hacen más atractivas a la vista. A continuación te damos más detalles.

Diseños de las piscinas decoradas

Para que concuerden con el aspecto de tu jardín o patio, estas piscinas desmontables cuentan con diferentes diseños atractivos, los cuales son de alta resolución, por lo cual puedes apreciar diferentes detalles, a continuación los listamos:

Piscinas decoradas de madera

Piscina decorada con madera: Brindan un aspecto elegante y rústico, esta piscina desmontable tiene un diseño simple y con un patrón definido, logrando ser una de las mejores opciones.


Piscinas decoradas con piedras

Piscina decorada de piedra: Las piscinas decoradas con cubierta de piedras escalonadas brindan un aspecto elegante también, solo que más diverso y más claro, además de peculiar.


Piscinas decoradas de plantas

▷ Las Piscinas decoradas con plantas:  Siendo este diseño uno de los más originales, muestra un fondo azul con algunas plantas dibujadas, haciendo parecer que es un lago natural.


Piscinas decoradas de baldosas

▷ Piscinas decoradas con baldosas: Este tipo de cubierta suele tener un color blanco, con baldosas con detalles en diferentes tonos de azul que recuerdan a las piscinas griegas, resultando en un diseño muy atrayente.


Características de una piscina decorada

A diferencia de una genérica que pudieras adquirir en cualquier mercado, las piscinas decoradas tienen varios detalles que permiten crear un aspecto estético elegante o más amigable, que encaja con las características de tu patio o jardín.

▷ Al poseer una chapa de acero, disimulan la presencia de este material con cubiertas de diferentes diseños, las cuales pueden ser pintadas o con su plástico adhesivo que se pueden intercambiar.

Accesorios para tu piscina desmontable decorada

  Escaleras que combinan con la decoración de las chapas de las piscinas desmontables.

 Tapas de juntas de color que armonizan con la temática de la decoración.

 Skimmer que combina con el diseño de las cubiertas adhesivas.

 El liner, incluso suele variar en diseño o color dependiendo de la temática, permitiendo un aspecto más realista.

Estas piscinas desmontables crean una temática muy elegante y en ciertos casos divertida, dotando a tu patio o jardín de un toque de originalidad, además permiten una mayor durabilidad en ciertas oportunidades, lo que siempre es ideal, por tales razones ¡compra una piscina decorada pronto!

Piscinas Decoradas