Piscinas de Madera


Hay muchas opciones en las piscinas pero hay una destaca por encima del resto, las piscinas de madera aportan más durabilidad, lo cual es cierto. Lee a continuación todo lo que necesitas saber sobre estas piscinas fabricadas con este material tan atractivo.

Las Mejoras marcas son Piscinas de Madera K2O y Piscinas de Madera Gre

Estas marcas de Piscinas de Madera K2O o Piscinas de Madera Gre tiene una gran diferente a las otras marcas, son mas resistentes y además están hechas de un muy buen material, el cual te asegura una larga duración.

Ventajas de las piscinas de madera

Pudiendo ser construidas como piscinas de madera elevadas o desmontables e incluso mini piscinas, son una de las mejores opciones porque aportan diferentes beneficios a la hora de tenerlas en el jardín o patio, lo cuál también conlleva cierto sacrificio, lee más a continuación.

 Suelen ser fabricadas de madera de roble o pino, las cuales tienen propiedades convenientes, como durabilidad, flexibilidad y firmeza.

 Su vida útil suele ser de por lo mínimo unos 10 años, esto debido a las cualidades ya mencionadas del material y también porque recibe un tratamiento contra la humedad, permitiendo que la madera quede impermeabilizada y así no se le peguen bacterias.

  Su precio es más bajo que el de una piscina de obra que pudieras construir, además el instalar una de estas piscinas no requiere que remodeles tu patio o jardín y se pueden dejar fijas allí sin desmontarlas.

     Vienen en diferentes formas y tamaños y a diferencia de otras piscinas, las de madera agregan un toque elegante, rústico y atractivo a tu patio.


Desventajas de una piscina de madera 

▷ Su instalación suele requerir de más tiempo y puede ser difícil debido al material, por lo cuál puede que necesites ayuda.

▷ Si planeas dejarla fija en tu patio, puede que lo mejor sea escoger una de las cubiertas para piscinas de este tipo, así podrás cuidar mejor de esta y extender su vida útil, lo cuál es un gasto extra.

Como ves, las desventajas no son gravedad y son simplemente dos, por tal razón, las piscinas de madera rompen récords en venta.

Dónde conseguir piscinas de madera desmontables de calidad

Puedes encontrar las mejores piscinas aquí en nuestra tienda de afiliación, donde hasta las juntas y bordes de las piscinas son de madera pura. De todas formas ten presente que también puedes elegir diferentes complementos de las mismas marcas. ¡No esperes más! ¡Opta por una piscina de madera para tu jardín!

Piscinas Desmontables