Depuradoras para Piscinas Desmontables

Depuradoras para Piscinas Desmontables

Nuestra tienda online te ofrece modelos de Depuradoras para Piscinas Desmontables que estas serán el mejor amigo de tu piscina, ya que siempre te ayudará a tener el agua en perfectas condiciones para cuando quieras darte un chapuzón.

Que tipos de depuradoras de piscinas desmontables hay en el mercado?

A continuación te mostramos los tipos de modelos de depuradoras para piscinas  que seguro se ajustarán a tu necesidad:

Depuradoras de Arena para Piscinas Desmontables

Las depuradoras con arena son las más utilizadas y recomendadas actualmente por su alta eficacia en filtración de impurezas del agua de tu piscina.

La arena de sílice actúa como agente de limpieza ya que cuando el agua sucia sale de tu piscina hacia la depuradora pasa por el filtro de arena y con su alto poder de filtración devuelve el agua a tu piscina limpia, sin impurezas y sin bacterias.

Depuradoras de Vidrio:

Las depuradoras de arena de vidrio filtrante también tienen una gran eficacia de filtración o incluso mejor que las depuradoras de arena de sílice, ya que haciéndole un buen mantenimiento puedes conseguir que el agua esté mucho más cristalina.

El vidrio filtrante suele durar varios años. Su mantenimiento es muy sencillo, si notases que la arena de vidrio no depura bien el agua de la piscina, solo tendrías que hacer un retrolavado del lecho de vidrio para que expulsara la suciedad que se acumula en el filtro de la depuradora. Estos modelos de depuradoras para piscinas desmontables traen de 5 a 6 posiciones para que su limpieza sea más fácil.

Depuradoras de Filtro:

Las depuradoras de filtro o cartucho por lo normal son sencillas de usar y suelen ser más baratas aunque todo dependerá del modelo que elijas.

Sus cartuchos son muy sencillos tanto de colocar como de limpiar ya que solo tendrás que sacarlo y lavarlo con agua.

Seguramente, en este apartado encontrarás alguna oferta de alguna depuradora que se ajuste a tu presupuesto para tu piscina.

 
Depuradoras para Piscinas