Accesorios Piscina Desmontable

Accesorios de Piscinas

¿Buscas Accesorios para tu Piscina Desmontable? Con el verano llegan las ganas de bañarse en la piscina, si cuentas con una propia, siempre es bueno contar con los accesorios correctos, no solo para el disfrute y comodidad, también para el mantenimiento, por tal razón aquí te mencionamos los accesorios de piscinas que debes tener.

Te vamos a enseñar algunos accesorios para tu Piscina Desmontable que debes adquirir

Los accesorios logran que el funcionamiento de una piscina sea el óptimo, además, permite que estas extiendan su vida útil, por lo tanto, lee acerca de los accesorios que puedes comprar:

▷ Cobertor: Es una de las primeras cosas que debes tener en la lista si deseas dejar tu piscina fija en tu patio, los cobertores ahorran la necesidad de limpiar la piscina ya que evitan que la suciedad caiga en ella.


▷ Liner: Ciertas piscinas no lo traen o simplemente al estar estropeado se necesita cambiarlo, por lo tanto, un liner o lona para la piscina es indispensable para el uso de la misma ya que permite retener el agua.


Accesorios de Piscinas Desmontables opcionales

▷ Dispensador: Para ayudarte a limpiar la piscina, se ha desarrollado el dispensador químico, en este colocas el desinfectante y lo dejas en la piscina, al moverse en el agua irá desprendiendo el desinfectante, garantizando que tu piscina esté limpia.


▷ Calentador de agua: En casos donde hay un clima frío, es vital contar con uno de estos para garantizar un baño cómodo, son compactos y fáciles de usar, es compatible con piscinas elevadas.


▷ Filtro de hojas: Para evitar que se tape nuestra piscina, tener uno de estos es una solución ideal, permite que podamos recoger las hojas que bajan por el fondo de forma sencilla, también otro tipo de suciedad, lo que ayuda a la depuradora.


Y no puedes olvidarte de estos Accesorios para tener el agua limpia

▷ Robot limpiador: Siendo programable, puede limpiar la piscina de forma automática sin importar su modelo o tamaño, recorriendo desde el fondo de la piscina hasta las paredes, de forma que la mantiene libre de residuos o suciedad.


▷ Kit de limpieza: Siendo lo más tradicional y básico, incluye diferentes cepillos, recogehojas y vaciadores de agua para mantener tu piscina libre de agentes contaminantes por un precio económico.

Como ves, hay diferentes opciones para escoger, los mejores Accesorios para tu Piscina Desmontable suelen ser Intex, Gre o Bestway entre otros, por lo cual, asegúrate de ver bien los modelos y sus ventajas para que disfrutes del verano al máximo en tu piscina desmontable o fija.

 

Accesorios de Piscinas