Accesorios Para Depuradoras

Accesorios Para Depuradoras

¿Cómo garantizar el funcionamiento de la depuradora? Mediante accesorios para depuradoras. La sanidad y la limpieza de una piscina dependen de una depuradora, la cual, en función con una bomba de agua, se encarga de retener todas las impurezas, agentes contaminantes, bacterias y otras suciedades que pueden afectar la salud y deteriorar la piscina.

Para realizar la limpieza, las depuradoras para piscinas desmontables o de obra requieren de diferentes componentes o accesorios. Como debes saber, hay diferentes depuradoras, están las de arena, las de cartucho y las de monoblock, aquí te listamos los accesorios que podrías necesitar.

Los accesorios para depuradoras y componentes que necesitarás

▷ Cartuchos: Para las depuradoras de este tipo, dichos cartuchos filtran el agua, para que sea devuelta a la piscina lo más limpia posible, dichos cartuchos deben cambiarse cada 2 semanas.


▷ Arena o vidrio: Para este tipo de depuradoras, es necesario adquirir un saco de 25 kg, esto puede variar dependiendo de la depuradora de arena o depuradora de vidrio y la piscina. En tales depuradoras el agua pasa y los restos y suciedad quedan en la arena de sílice o vidrio.


▷ Mangueras o tubos: Para conectar la bomba a la depuradora o para redirigir el agua se necesitan conexiones, puedes encontrarlas en diferentes modelos y tamaños, estas suelen ser de plásticos y solo transfieren el agua de un lugar a otro, pueden ser flexibles o rígidas.


Más Accesorios Para la Depuradora de tu Piscina

▷ Uniones: Fabricadas de PVC, las juntas o uniones pueden venir de la misma manera que las mangueras o tubos, en diferentes tamaños de longuitud y en diferentes formas y ángulos.


▷ Skimmers y boquillas: Son la salida y entrada de agua, mediante estas se absorbe el agua y se redirige hacia la depuradora y también mediante estas se devuelve el agua hacia la piscina otra vez, tales elementos son indispensables.


¿Qué es el filtro de fibra para una depuradora y una bomba?

▷ Filtro de fibra: Disponible en pequeñas esferas que se introducen en las depuradoras de arena, se dice que tienen alta capacidad para purificar el agua, devolviéndola a la piscina totalmente cristalina y libre de suciedades.


▷ Bomba: De vital importancia, puedes encontrar diferentes bombas de agua que se encarguen de movilizar este líquido hacia la depuradora, asegúrate de escoger una de la capacidad necesaria dependiendo de tu piscina.

¿Cuáles son los mejores y más fiables accesorios para depuradoras?

Los mejores y más confiables accesorios para depuradoras de piscina suelen ser de marca Gre, Bestway o Intex. ¿Qué esperas para cuidar de tu piscina de la mejor forma posible?

 

Accesorios Para Depuradoras